5 Ideas de Negocio para 2021

La Pandemia ha abierto el compas para nuevas oportunidades

Si estas pensando en emprender un negocio y es tu propósito para este año, pero no tienes idea de por donde empezar, en este articulo te compartiré 5 ideas de negocio rentables para el 2021,

De acuerdo con la asociación mexicana de venta online, la pandemia ha establecido nuevos hábitos de consumo, comercio electrónico ha sido el mas favorecido y se estima un crecimiento de un 60%

Ideas de Negocio para 2021


Crear Contenido en Youtube: Es una excelente herramienta para compartir contenido es una de las redes mas importantes y mas vista se ha convertido en una medio de comunicación audiovisual como puede ser la televisión esta plataforma reproduce las 24 horas del día los 365 días del año. Te preguntaras es una oportunidad real de negocio ? es posible ganar dinero con youtube?¿ se puede vivir de youtube ? la respuesta es Si. Para monetizar tu canal existen algunas normas establecidas, adicional a eso debes activar una casilla que dice Quiero obtener ingresos con mis vídeos. y tambien en cada vídeo.


Venta en Amazon: Hoy en día sabemos el alcance de la plataforma de amazon a nivel mundial y es excelente aprovecharla y es para empezar, entre las ventajas puedo mencionar 1, Ganas una excelente reputación generas confianza y credibilidad al comprador 2. Incrementas la visibilidad de tus productos 3. Puedes posicionar en un mercado internacional, 4. Incrementar tus ventas puede ser exponencial.


Venta en Shopify: La confianza de mas de 1,000,000 de empresas en todo el mundo se perfila como una de las mejores plataforma de comercio electrónico, puedes incorporar funcionalidades y utilizar las herramientas adecuadas que te permitan ahorrar tiempo y dinero optimizando las ventas una de las ventajas que tienes es que no tienes que ser experto los principiantes pueden manejar perfectamente la plataforma. Puedes personalizar tu tienda para crear una identidad de tu marca , el manejo del inventario es muy importante la integración de Instagram, Amazon, Facebook, Wanelo o Lyst entre otras son excelentes canales de venta que quedan a disposición a través de la plataforma al estar unificado la tarea se vuelve mas sencilla , rápida e intuitiva conectando a los usuarios de todo el mundo en un único sitio.


Crear Cursos: El mercado de los cursos online ha crecido exponencialmente puedes encontrar un cursos online en la red, es hora de crear tu propio curso, quizás tengas alguna habilidad o destreza que pudieras vender en cursos hoy en día hay desde cocina (infinidad de comidas), mecaniza, jardinería , manualidades , belleza ect. Existen muchos motivos por los cuales es atractivo vender cursos Online
1. Refuerzas como autoridad sobre una temática
2. Se venden 24 horas al día los 7 días de semana y los 365 días del año
3. Sus ingresos son escalables
Te puedo mencionas algunos mas pero solo con estos ya te deja que pensar si creo un infoproducto o no.


Marketing de Afiliados : Es promocionar productos de otras compañías, cuando alguien compra a través de un enlace obtienes una comisión y puedes hacer una gran escala y puedes vender productos de diferentes compañías y ganar comisiones de todas ellas.

Como Funciona
El comerciante le da a cada afiliado un enlace único que pueden rastrear quien fue el responsable de la venta, cuando alguien hace clic en el enlace un pequeño archivo llamado cookie se almacena en su dispositivo un cookie de afiliado hace 2 cosas.
1. Ayuda al comerciante rastrear quien hizo la venta
2. Por lo genera tiene fecha de vencimiento por lo que te pagan si el comprador retrasa la compra

Que tal si empiezas Hoy!
Si has llegado hasta aquí, es porque sabes que existen muchas ideas para las personas que quieren ser sus propio jefe,