Hola!!

Me siento feliz y muy emocionada de que estés aquí, les contare un poco acerca de mi mu nombre es María Ruiz de nacionalidad Panameña, siempre he creído en que podemos hacer negocios desde cualquier lugar entonces renuncie a todo lo que conocía los primero meses fue difícil porque no era como lo había imaginado

Empieza en Camino del Auto-Conocimiento y el desarrollo a la nueva persona que soy

Mi primer emprendimiento la cual aprendí muchísimo fue (e-commerce) me encontré con todo tipo de obstáculos fue realmente una montaña rusa tuve que desaprender para volver aprender acerca de marketing y sobre todo a trabajar mis miedos.

Sin duda tenia mucho camino por delante tome muchas decisiones en el camino porque era lo correcto en el negocio sin poner en balanza si realmente iba con mi estilo de vida con el que había soñado.

EMPECE A ESCUCHARME Y ENTENDI QUE AVECES LOS CAMBIOS SON PARTE DE CRECIMIENTO PARA AVANZAR.

Una de las cosas que entendí fue que con todo lo que había aprendido podía ayudar a muchas mujeres como yo madre, esposa, emprendedoras y soñadoras con deseos de hacer de su pasión un negocio o proyecto de vida. Es por eso que he creado este blog en la que encontraras herramientas y recursos que serán de gran apoyo para impulsar tu negocio porque se que puedes lograr todo lo que deseas el poder esta dentro de ti.

Sin duda alguna el camino no ha sido fácil pero no lo cambiaria por nada aprendí sola y hubo momentos en el que me sentía agotada un poco frustrada es por eso que me gustaría acompañarte en este viaje para que no te sientas abrumada y mucho menos nerviosa el desarrollar tu pasión en un negocio lleva tiempo y esfuerzo. Si te animas aquí estaré!!